Nova Gamma

Alta Gastronomía en su casa

Quinta Gama para la restauración, servicios gastronómicos

Nova Gamma, empresa artesanal dedicada a la elaboración de platos precocinados de alta gama. Los precocinados de Nova Gamma destacan por su gran calidad, ya que se elaboran de manera natural, sin utilizar aditivos ni potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra, cocinamos a fuego lento durante varias horas de cocción con el fin de conseguir en nuestros precocinados unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes, recuperando aquellos sabores y texturas perdidas en el tiempo.

Los platos precocinados de Nova Gamma están elaborados con materias primas seleccionadas de muy alta calidad. Con una fusión entre cocina tradicional y cocina moderna, utilizando las técnicas de cocción al vacío conseguimos una mayor concentración de sabores y de aromas, conseguiendo también una mayor garantía sanitaria que se concreta en caducidades de hasta 6 meses sin colorantes ni conservantes. Conservación entre +1ºC y +5ºC.

Valentín González - Gerente Chef de Nova Gamma

Chef Valentín González

Su origen se remonta al entorno familiar en el que ha crecido entre fogones, empezando por el restaurante familiar y formándose en las cocinas de grandes restaurantes de nuestro país como el Bullí o el obrador de productos ahumados Carpier. Valentín González ha creado la empresa de productos gourmet Nova Gamma con la idea de proporcionar los sabores de grandes elaboraciones y platos tradicionales en la forma mas natural posible sin añadir ningún tipo de conservante ni saborizantes artificiales.