Envasado al vacío

Grandes ventajas

El envasado al vacío ofrece muchísimas ventajas, algunas de las cuales os describimos en este post:

Las carnes en general y los pescados, conservan sus propiedades, su textura, su dureza, su sabor y su frescura. La conservación es muy estable y los compuestos volátiles permanecen dentro del envase. En el caso particular de la carne roja, al faltar el oxígeno su color se oscurece debido a una reacción por la falta de oxígeno y a veces da la impresión de que está en mal estado. Nada más lejos de la realidad ya que al abrir el paquete y entrar en contacto de nuevo con el aire, ésta recuperará su color normal.

Máxima seguridad en los alimentos

Al no haber contacto con el hielo, las típicas quemaduras por frío no existen.

El oxígeno es el culpable de la oxidación de los alimentos. Al no existir este elemento dentro del contenido, esta oxidación es nula, los alimentos no se pudren y se conservan durante periodos mucho más largos.

Al no tener oxígeno, no sobreviven organismos que dependen de él (Salmonella, Escherichia coli, Campylobacter etc.).

Abrimos todo lo que antes envasamos

No perdemos el 2-3% del peso como ocurre en la congelación. El 100% del contenido que envasamos es el contenido que obtenemos al abrir. Además, al congelar un alimento pierde parte de su aroma inicial, efecto que evitamos al conservar al vacío.

El envasado al vacío, al ser hermético, no permite la mezcla de olores y sabores con los otros alimentos almacenados al lado.

En cuanto a producción permite elaborar más cantidad de producto y conservarlo durante periodos largos. Así reducimos costes de varias preparaciones, concentrándolo todo en una, añadiendo el beneficio de comprar más cantidad de materia prima, reduciendo costes por rappel.

Calidad NovaGamma

En Nova Gamma muchos de nuestros productos están envasados al vacío para que lleguen a tu restaurante o a tu casa en las condiciones óptimas para disfrutar de todos sus aromas y sabores. Para más información, llamanos al ☎️ 93 114 20 21 y te informaremos personalmente.

¡En Nova Gamma, más sano, es mejor!

Cada vez son más los que empiezan hacer una dieta saludable, un estilo de vida que actualmente está en auge entre la sociedad. Las dietas «healthy” están de moda y además aporta grandes beneficios al cuerpo humano, ayudándolo a protegerte de enfermedades cardiovasculares, te ayuda a tener un equilibrio de tu cuerpo y te sentirás mejor.

Observando la necesidad que hay, Nova Gamma ofrece una amplia cartera de productos con opciones vegetarianas y vegan friendly. Da el salto al fenómeno “healthy” a vuestro establecimiento. Nova Gamma te ofrece elaboraciones perfectas con los mejores ingredientes: hummus de garbanzos y pipas, crema de calabaza, naranja y jengibre, sardinas ahumadas, cous cous de bulgur con verduras y garbanzos, temporada de verduras con tofu, alga arame y almendras, calamar con alcachofas… Todo con una alta rentabilidad para tu establecimiento, fácil preparación y máxima calidad. ¡En Nova Gamma, más sano, es mejor!

Si estás interesado en dar el salto al mundo “healthy” puedes llamarnos sin ningún compromiso al 93 114 20 21 y te contaremos todo lo que necesites saber para adaptar tu cocina al mundo healthy. Con Nova Gamma, el límite es tu imaginación.

¿Sabias que…?

En Nova Gamma tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. Con los platos precocinados de NovaGamma enfocados a la alta gastronomía podrás cocinar de forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina.

Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración

Novagamma es parte esencial de tu cocina

Se aproxima el buen tiempo y en consecuencia la demanda de tu punto de venta. Es por ello, que en estas fechas es realmente complicado encontrar personal para poder ser eficiente en la cocina. La alta demanda de profesionales de la hostelería (cocineros, pinches, camareros…) en la campaña de verano es cada año más preocupante. Por eso, la eficiencia en tu cocina, la rapidez en la elaboración de los platos y la facilidad de almacenaje de los productos son esenciales porque repercuten en la agilidad y calidad de tu servicio y eso directamente en la imagen de tu establecimiento que perciben tus clientes. En definitiva, en la rentabilidad de tu negocio. Nova Gamma es el mejor aliado que tienes para esta problemática. Nuestras propuestas son fáciles de preparar, muy versátiles para adaptarse a tu carta, extremadamente variadas y sobre todo deliciosas. Nova Gamma es parte esencial de tu cocina.

Nova Gamma está dentro de tu plantilla. No hay nadie como nosotros para preparar bases y elaboraciones para tus platos de éxito. Los precocinados con los mejores ingredientes, el mejor sabor y calidad premium, para ofrecerte las opciones más óptimas, versátiles y rentables, consiguiendo unos resultados perfectos. Porque Nova Gamma siempre trabaja por y para ti. ¡Somos tu trabajador 10! y recuerda… Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración

BASE PARA TAPA: CHORICITOS A LA SIDRA

Tal y como te comentamos, con Nova Gamma vas a revolucionar tu cocina. Una de nuestras preparaciones que te van a ayudar a crear infinidad de tapas es nuestros Choricillos a la Sidra. Combinándolo con diferentes ingredientes puedes realizar una gran diversidad de platos gracias a la base que proporciona Nova Gamma.

Ahora te presentamos dos maneras de preparar los Choricitos a la sidra.

Primer modo de preparación:

  • Envolver los choricitos en pasta brick con forma de ravioli
  • Cerrar con la ayuda de un palillo y hornear o freír hasta que queden crujientes.
  • Pincharlos con brocheta de bambú y colocarlos en un bol pequeño.
  • Salsear por encima con la salsa.
  • Toque final: Decorar con cebollino o perifollo fresco.

Segundo modo de preparación:

  • Cortar una rodaja de pan alargada y tostarla, ya sea en horno, tostadora o sartén.
  • Calentar al baño maría o microondas los choricitos y colocar 2 de ellos encima de la tostada de pan.
  • colocar una guindilla en vinagre arriba y pincharle una brocheta de bambú
  • Salsear por encima con la salsa.
  • Toque final: Decorar con cebollino

Tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. Con los platos precocinados de NovaGamma enfocados a la alta gastronomía podrás cocinar de forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina.

Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración

TAPA: Cous cous con una ensalada tibia con tartar de sardina ahumada

Tal y como te comentamos, con Nova Gamma vas a revolucionar tu cocina. Una de nuestras preparaciones que te van a ayudar a crear infinidad de tapas es nuestro Cous Cous de Bulgur con verduras y garbanzos, un plato vegan friendly muy versátil. Combinándolo con diferentes ingredientes puedes realizar elaboraciones como esta, incorporándolo a una ensalada tibia con tartar de sardina ahumada.

Modo de preparación:

  • Colocar en un molde, el cous cous de verduras con la ayuda de una cuchara.
  • Cortar los lomos de sardina ahumada en daditos y colocar encima.
  • Aliñar en un bol los brotes de lechugas con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, sal y pimienta. Colocar con volumen encima del tartar de sardina ahumada.
  • Toque final: Acabar con un poco de cebollino picado fino a cuchillo.

Tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. Con los platos precocinados de NovaGamma enfocados a la alta gastronomía podrás cocinar de forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina.

Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración

Tapas, el límite es tu imaginación

Con Nova Gamma vas a revolucionar tu cocina.

Tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. De forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina. Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Fíjate en estos simples ejemplos:

  • 1. Cous cous con una ensalada tibia con tartar de sardina ahumada.
  • 2. Hummus en un vaso de zurito con berenjena asada, anchoa y cebollino.
  • 3. Ensaladilla rusa en pincho de pan tostado, salmón ahumado, guindilla encurtida, volován relleno de piquillo, huevo duro y perifollo.
  • 4. Choricitos a la sidra enrollados con pasta brick sobre un pintxo con guindilla encurtida y perifollo.
  • 5. Un salteado de morcilla, revuelto con trigueros y piquillos rellenos.
  • 6. Un tartar de atún en timbal con aguacate, cebollino y huevos de trucha.
  • 7. Un mollete de roastbeef, tomate, canónigos, queso emmental, brotes verdes y salsa del propio roastbeef con mayonesa.

 

Con Nova Gamma, el límite es tu imaginación. ¿Te unes a la revolución?

 

Catas para profesionales

¿La cocina de tu restaurante es pequeña? ¿No tienes tiempo para elaborar los platos más laboriosos? ¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu negocio?

En Nova Gamma somos especialistas en elaborar platos, bases y preparados que aumentarán tu rentabilidad si no dispones de espacio suficiente para cocinar.

Si eres profesional, no tienes nada que perder. Llámanos y vendremos a tu establecimiento o te invitaremos a Nova Gamma, como tu prefieras, para hacerte, sólo para ti, en privado, un showroom con nuestros productos orientados al restaurantes y cáterings. Verás en directo, en una cata, como tu cocina puede ser mucho más sabrosa, más rápida, más diversa y sobretodo mucho más rentable.

A continuación os mostramos una degustación en la que los asistentes probaron un salteado de setas con ajo y perejil, los muslitos de codorniz al vino rancio y cebolla, las croquetas de jamón ibérico y pollo rustido, unas lentejas con carne de ibérico o una carrillera de ternera con frutos secos y parmentier de patata con trufas, y sin olvidarnos tampoco de nuestro foie micuit con frutas caramelizadas.

 

Llámanos. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

Sándwich de Roast Beef

INGREDIENTES

60 gr de virutas finas de roast beef novagamma

20gr de salsa de roastbeef novagamma

2 rebanadas de pan de molde

4 cucharadas de mayonesa

Brotes frescos

15 gr de cebolla confitada

 

MODO DE EMPLEO

Para la salsa, mezclaremos la mayonesa con la salsa de roastbeef y reservamos.

Colocamos la cebolla confitada encima de la rebanada de pan de molde , encima las virutas finas de roastbeef que habremos cortado anteriormente, a continuación la salsa que teníamos reservada y encima los brotes frescos.

Calentamos una sartén antiadherente con una nuez de mantequilla y cuando esté caliente doramos por los dos lados el sandwich. Cortamos por la mitad y a disfrutar.

 

Prueba nuestro Roast Beef en: https://www.novagamma.com/comprar/roastbeef-pieza/

 

Nova Gamma cumple 10 años

Tras haber crecido entre fogones y habiéndose formado en las cocinas de grandes restaurantes de nuestro país como el Bullí o el obrador de productos ahumados Carpier, hace 10 años, Valentín González fundaba la empresa de productos gourmet Nova Gamma.

Durante estos 10 años, la idea inicial de proporcionar los sabores de grandes elaboraciones y platos tradicionales en la forma mas natural posible sin añadir ningún tipo de conservante ni saborizantes artificiales, ha servido para que muchos establecimientos confíen en Nova Gamma como referente de calidad en platos precocinados de alta gama.

Uno de los aspectos que más han valorado los clientes de Nova Gamma es la elaboración artesanal de sus productos, que se elaboran de manera natural, sin utilizar aditivos ni potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra, cocinamos a fuego lento durante varias horas de cocción con el fin de conseguir en nuestros precocinados unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes, recuperando aquellos sabores y texturas perdidas en el tiempo.

Estos últimos años hemos ampliado y potenciado nuestros productos añadiendo una línea de productos «vegan friendly» como cous cous, humus o salteado de setas, entre otros, y productos vegetarianos como espinacas a la crema con queso de cabra o lasaña de boloñesa vegetariana.

Iniciamos este 2018 con la novedad de productos para el vermouth como anchoas del cantábrico, banderillas de anchoas o de boquerones artesanos, sardinas ahumadas o marinadas y boquerones artesanos con vinagre y ajo.

Nos queda mucho por delante, ¿nos acompañas?

 

Receta de ceviche de corvina

Este gran plato tradicional muy extendido en varios países latinoamericanos se basa principalmente en trozos de marisco o pescado crudo que es macerado en zumo de cítricos o vinagre  que acaba «cocinando» el pescado o marisco. Se suele acompañar con otros ingredientes como el aguacate, el cilantro, cebolla, tomate, etc.

INGREDIENTES

  • Dados de corvina y zumo de limón con guindilla roja thai Nova gamma
  • Calabaza
  • Cebolla roja
  • Jengibre
  • Cilantro fresco
  • Pimiento rojo
  • Aguacate
  • Lima
  • Sal

 

ELABORACIÓN

Pelamos y cortamos la calabaza en dados de 2cm, los cocemos en agua hirviendo con sal durante 10 minutos y reservamos. A continuación picamos en brunoise el pimiento rojo, rallamos el jengibre, cortamos la cebolla roja en juliana, picamos el cilantro fresco y reservamos. Para el guacamole triturar el aguacate bien maduro con el zumo de lima y la sal. Abrimos la bolsa de dados de corvina y en un bol o plato hondo sazonamos al gusto, añadimos las verduras picadas, el jengibre, el cilantro y la guindilla thai cortada en rodajas finas, abrimos la bolsa del zumo de limón y guindilla roja thai y lo añadimos, mezclamos bien y dejamos macerar 5 – 10 minutos, dependiendo del punto del pescado que nos guste. Emplatar y servir.

Si quieres probarlo puedes comprarlo directamente haciendo clic aquí.