Nuestros comprar canelones de pescado y marisco se caracterizan por su producto sabroso y sin maquillar, siguiendo así la línea de la casa.

Canelones de Pescado y Marisco

Unos deliciosos Canelones de Pescado y Marisco en el que el sabor es el principal protagonista.

6,45  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Canelones de Pescado y Marisco

Sin muchas complicaciones, nuestros Comprar Canelones de Pescado y marisco se caracterizan por ser un producto sabroso y sin maquillar, siguiendo así la línea de la casa.
Aromas que llegan claros al paladar, pescado, marisco y lácteos. Unidos todos ellos por una pasta agradable y firme. A conjunto visual van los colores rojizos, perla y el dorado del gratinado.

El magnífico plato Comprar Canelones de Pescado y marisco es ideal para satisfacer las necesidades de una cocina particular que quiere comida a domicilio y fácil de cocinar y también en la cocina de hosteleria ( Horeca) que quiera completar su carta con un producto de Quinta Gamma ( 5a Gamma) de Alta calidad como de Nova Gamma Gastronomia.

Ingredientes:

Relleno: leche (lácteo), caldo de gambas (crustáceo): (gamba, cebolla, zanahoria, puerro, aceite de oliva virgen extra), harina de trigo (gluten), mantequilla (lácteo), bacalao (pescado), perca (pescado), mejillón (molusco), gamba (crustáceo), sofrito: (cebolla, tomate, aceite de oliva virgen, ajo, sal), cebolla, puerro, vino rancio, ajo, perejil, sal, especias naturales.

Bechamel: Leche (lácteo), harina de trigo (gluten), mantequilla (lácteo), queso Emmental (lácteo), sal.

Peso: 350 Gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 7 dias Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

Horno precalentado 180 12 minDescongelar el producto el día anterior. Precalentar el horno a 220º, sacar de la bolsa y hornear hasta que esté  gratinado (12 minutos aprox.)

Bandeja apta para microondas, siempre que ésta no toque las paredes.