Elaboramos nuestra croqueta frita de chipirón en su tinta de manera totalmente artesanal sin ningún tipo de conservante ni aditivos. Para que disfrutes de su sabor y untuosidad en todo su esplendor.
Croqueta frita de Chipirón en su tinta.
Estamos ante una croqueta emblemática basada en un clásico de la cocina tradicional vasca. La croqueta frita de chipirón en su tinta se caracteriza por su sabor intenso a chipirón, con un fondo de verduras que la hacen de una untuosidad y texturas muy agradables.
Elaboramos nuestras croquetas de chipirón en su tinta en nuestro obrador de manera totalmente artesanal, podrás disfrutar de una croqueta de sabor agradable y natural, ya que no utilizamos potenciadores de sabor.
Bastará con 3 minutos. ya sea en el horno precalentado a 200ºC, en sartén, a fuego lento y sin aceite dándoles la vuelta, o incluso usando la opción de grill que traen los hornos microondas, dándoles también la vuelta para tener listas estas deliciosas croquetas.
Ingredientes:
Chipirones (Molusco), bacalao (Pescado), cebolla, pimientos verdes, fumet de pescado (Pescado), pan rallado (harina de trigo (GLUTEN) agua, aceite, sal, levadura), conservador natural (dextrosa fermentada, dextrosa, citrato trisódico E-331iii y ascorbato, sódico E-301), aceite virgen extra, ajo, vino, tinta de calamar, sal, pimienta, especias naturales.
Peso: 1 Kg. (40 unid.)
*pesos en crudo, una vez fritas adquieren mas peso pero se respetan las unidades por pack.
Conservación:
Congelador: 6 meses Temp -18ºC
Nevera: 10 días Temp: +1º / +5ºC
Producto previamente congelado. No volver a congelar.
Preparación:
Calentar 3 minutos en una sartén sin aceite dándoles la vuelta.
Horno Precalentado 3 minutos.
También disponemos de diferentes sabores de Croqueta frita.