Comprar Croquetas de Gambas al Ajillo, es unir 2 tapas en una misma, la gamba al ajillo y una croqueta con un toque picante, que la hace espectacular.

Croquetas de Gambas al Ajillo

Dos de los placeres de “la tapa” de las gambas al ajillo y las croquetas, unidas en una combinación de sabores excepcional. Así son las Croquetas de Gambas al Ajillo.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Croquetas de Gambas al Ajillo

Croqueta original y divertida. Dos tapas clásicas unidas para un mismo fin, “El Disfrute Personal” Así son las Comprar Croquetas de Gambas al Ajillo, con personalidad propia.
De sabor intenso a gamba y a mar, seguido por el aroma a ajo tostado y un picante dulce que invita a más croquetas. Siguiendo la línea de la casa, la textura es crujiente y cremosa, como debe ser una buena croqueta Comprar Croquetas de Gambas al Ajillo.

Nuestras croquetas de Gamma alta son ideales para tener en carta en cualquier negocio del sector Horeca o tiendas Gourmet o Delicatessen, ya qué son unas Croquetas artesanales sin potenciadores de sabor y hechas con la receta que haríamos en casa o en cualquier cocina de Calidad.

Ingredientes:

Gambas y Gambón (crustáceos), harina de trigo (Gluten), leche (lácteo), mantequilla (lácteo), bacalao (pescado), Fumet de Pescado, aceite de oliva virgen extra, cebolla confitada, ajo, brandy, pimentón picante, pan rallado (harina de trigo (gluten), agua, sal, levadura), conservante, sal, pimienta.

Peso: 10 unid. de 25 gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 10 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

salteadoSuficiente aceite para cubrir las croquetas. Freir con aceite bien caliente

 

También disponemos de Croquetas fritas de Gambas al Ajillo

Información adicional

Peso

1 kg (40 unidades), 250 gr (10 unidades)