Precocinados - Croquetas de Jamón Ibérico y Pollo

Croquetas Fritas de Jamón Ibérico y Pollo

Unas Croquetas de Jamón Ibérico y Pollo sin igual, con una cremosidad e intensidad de sabor increíble, conseguida a base de asar el pollo con la cebolla y posteriormente el Jamón Ibérico, el protagonista indiscutible de este producto.

Disfruta de nuestras croquetas Nova Gamma ya fritas.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Croquetas Fritas de Jamón Ibérico y Pollo

Con estas Croquetas Fritas de Jamón Ibérico y Pollo, tenemos ante nosotros una croqueta que no pasa desapercibida. Las croquetas de jamón ibérico y pollo de Nova Gamma son sencillamente deliciosas, además, no utilizamos ni aditivos, ni potenciadores del sabor, ya que se realizan de forma totalmente artesanal.

Para disfrutar de esta croqueta bastará con solo 3 minutos ya sea al horno a 200ºC. En sartén a fuego lento y sin aceite dándoles la vuelta, o incluso usando la opción de grill que traen los hornos microondas, dándoles también la vuelta.

Ingredientes:

Jamón Ibérico, carne de pollo, leche (lácteo), harina de trigo (Gluten), mantequilla (lácteo), cebolla confitada, ajo, sal, conservante, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura, sal). Para la fritura: Aceite de oliva virgen extra y de girasol.

Peso: 6 unidades de 40 gr.(Bandeja).

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 10 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

salteadoCalentar 3 minutos en una sartén sin aceite dándoles la vuelta.

 

horno-precalentado-200-3-minHorno Precalentado 3 minutos.

 

 

Información adicional

Peso

40 un. de 40 gr, 6 unid. de 40 gr