Precocinados - Croquetas de Bacalao con Ajos Tiernos

Croquetas Fritas de Bacalao con Ajos Tiernos

De increíble sabor y melosidad, esta Croqueta de Bacalao con Ajos Tiernos  nos hará disfrutar de un buen picoteo, y mejor si va acompañada de una cerveza o una copa de vino blanco fresquito.

Disfruta de nuestras croquetas Nova Gamma ya fritas.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Croquetas Fritas de Bacalao con Ajos Tiernos

De increíble sabor y melosidad, estas Croquetas Fritas de Bacalao con Ajos Tiernos  nos hará disfrutar, una tras otra, en un buen picoteo, y mejor si va acompañada de una cerveza o una copa de vino blanco fresquito.

Como es natural, estas croquetas de bacalao no contienen ni aditivos, ni potenciadores del sabor. Bastará con 3 minutos. ya sea al horno a 200ºC. En sartén a fuego lento y sin aceite dándoles la vuelta, o incluso usando la opción de grill que traen los hornos microondas, dándoles también la vuelta para tener listas estas deliciosas croquetas.

Ingredientes:
Bacalao (pescado), cebolla confitada, harina de trigo (Gluten), mantequilla (lácteo), leche (lácteo), ajos tiernos, ajo, perejil, sal, conservante, pimienta, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura). Para la fritura: Aceite de oliva virgen extra y de girasol.

Peso: 10 unid. de 25 Gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 10 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

salteadoCalentar 3 minutos en una sartén sin aceite dándoles la vuelta.

 

horno-precalentado-200-3-minHorno Precalentado 3 minutos.

 

Información adicional

Peso

1 kg (40 unidades), 250 gr (10 unidades)