Nuestro Lingote de Foie con aroma de Avellana es una pieza exclusiva de foie, tanto por su sabor, como por textura y color.

Lingote de Foie con Aroma de Avellana 70Gr.

Nuestro Lingote de Foie con Aroma de Avellana es una pieza exclusiva de foie, tanto por su sabor, como por textura y color.

5,40  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Lingote de Foie con Aroma de Avellana 70Gr.

Nuestro Lingote de Foie con Aroma de Avellana es una pieza exclusiva de foie, tanto por su sabor, como por textura y color.
Con el mejor producto del mercado elaboramos esta receta incorporándole productos como la avellana, que le proporciona dulzura y un toque ligero de ahumado. El color sin maquillar, y la textura uniforme de esta pieza, realzan aún más sus cualidades.

Ideal para poner como entrante o un pica-pica Delicatessen o entre plato y plato, sabor suave y textura agradable en boca y acompñado de una aroma especial.

Receta propia de Nova Gamma, plato Quinta Gamma (5a Gamma) que nos felicitan diferentes profesionales de la restauración, por servir un producto único por su receta.

Sólo se tiene de dejar desongelar durante 15 minutos y se obtiene una delicatessen qué deja buen sabor en boca.

Ingredientes:

Foie de pato, manzana, licor de avellana (fruta de cáscara), sal, azúcar, pimienta y gelatina en polvo.

Peso: 70 Gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 15 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

a tacosUna vez abierto se recomienda consumir antes de 30 min. para conservar todas sus propiedades organolépticas. También recomendamos comerlo en tacos o lámina gruesa, ya sea solo o acompañado de una tostada.

También disponemos de Foie micuit con un toque personal de Nova Gamma.