En Nova Gamma cada año intentamos mejorar nuestro catálogo, una oferta de platos elaborados en los que tan solo se requiere de un calentamiento previo antes de emplatar y servir, este calentamiento, y dependiendo del producto, suele ser algo sencillo, como un baño maria, un golpe de microondas o de horno, o un simple salteado en sartén.

En nuestro catálogo de productos para 2017 podrás encontrar una gran variedad de platos suficientes para cubrir distintos apartados como croquetas, tapas, entrantes, carnes o pescados, todos ellos en diferentes tipos de elaboraciones y entre los cuales queremos hacer un especial énfasis en una línea de platos destinados a una alimentación vegana/vegetariana que contribuya a poder ofrecer una serie de platos acordes a una alimentación sana, equilibrada y responsable. Todo ello sin dejar de lado los platos caseros, de cuchara y tradicionales de nuestra gastronomía. Entre otras cosas hay que destacar que en nuestro proceso de elaboración siempre usamos productos de primera calidad y tratamientos de envasado que nos permiten poder ofrecer un producto de máxima calidad y sabor excepcional sin tener que recurrir a ningún tipo de saborizante artificial ni conservante.portada catalogo 2017

Entre las novedades de este año cabe destacar la inclusión de un nuevo apartado de productos. Las Croquetas y buñuelos ya Fritos. Listos para que solo se requiera un golpe de calor, ya sea en horno, sartén o microondas. La facilidad y rapidez de disfrutar de estos buñuelos y croquetas ya fritas hacen que puedas disfrutar de ellas en diversas situaciones en las que tener que ponerse a freír las croquetas ya nos supone un extra. (Puedes leer más sobre nuestras croquetas fritas “aquí”)

En el apartado de carnes hemos añadido un nuevo y muy sabroso plato, Las “costillas de cerdo con salsa BBQ” Unas deliciosas costillas tiernas y sabrosas acompañadas de una deliciosa e intensa salsa barbacoa totalmente casera. En este caso la manera de calentarlo sería al horno precalentándolo previamente a 220º C. introduciéndolo durante 12 minutos aproximadamente. Consiguiendo así un caramelizado en las costillas con tonos dorado y brillante. De textura tierna, melosa y carnosa a su vez. Predominando los aromas dulces, especias y a cítricos, con un toque picante agradable y constante.

También hemos incluido entre nuestros platos de pescado una novedad “La Corvina donostiarra”. Con piezas cercanas a 1 o 1,5 kg. Este tipo de pez suele alimentarse de crustáceos, moluscos y peces pequeños. Lo que le da una especial característica a su carne con un gran sabor y de textura tersa y melosa. Con una salsa suave pero con toques ácidos y ligeramente picante, dándole ese toque de personalidad que caracteriza este plato.

Corvina a la Donostiarra

Corvina donostiarra de Nova Gamma

Entre nuestros Foies también podrás encontrar un nuevo lingote de Foie con aroma de avellanas, con un sabor y textura exquisito, listo para el deleite de los paladares más exigentes.
En definitiva, un catálogo de productos elaborados de Nova Gamma en el que seguro encontraras Grandes elaboraciones, llenas de sabor, pensados para tener un equilibrio con una alimentación sana y saludable, sin conservantes y saborizantes, y que solo tendrás que calentar y emplatar, todo ello además con una alta caducidad de hasta seis meses y de conservación en nevera ¿le has echado ya el ojo a nuestro catálogo?