¿La cocina de tu restaurante es pequeña? ¿No tienes tiempo para elaborar los platos más laboriosos? ¿Quieres aumentar la rentabilidad de tu negocio?

En Nova Gamma somos especialistas en elaborar platos, bases y preparados que aumentarán tu rentabilidad si no dispones de espacio suficiente para cocinar.

Si eres profesional, no tienes nada que perder. Llámanos y vendremos a tu establecimiento o te invitaremos a Nova Gamma, como tu prefieras, para hacerte, sólo para ti, en privado, un showroom con nuestros productos orientados al restaurantes y cáterings. Verás en directo, en una cata, como tu cocina puede ser mucho más sabrosa, más rápida, más diversa y sobretodo mucho más rentable.

A continuación os mostramos una degustación en la que los asistentes probaron un salteado de setas con ajo y perejil, los muslitos de codorniz al vino rancio y cebolla, las croquetas de jamón ibérico y pollo rustido, unas lentejas con carne de ibérico o una carrillera de ternera con frutos secos y parmentier de patata con trufas, y sin olvidarnos tampoco de nuestro foie micuit con frutas caramelizadas.

 

Llámanos. No tienes nada que perder y mucho que ganar.