Quinta Gama… es Nova Gamma.

Somos una empresa artesanal dedicada a la elaboración de platos preparados de alta gama especializada en servicios para restaurantes, tiendas gourmet y hoteles. Nova Gamma desde el 2007, destaca por su gran calidad, ya que nuestras recetas tradicionales se elaboran de manera natural y artesanal, sin utilizar aditivos ni potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra. Somos cocineros y cocinamos a fuego lento durante varias horas con el fin de conseguir en nuestras elaboraciones gastronómicas unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes, recuperando aquellos sabores y texturas de la cocina tradicional e incorporando opciones vegetarianas o veganas.

Platos de quinta gama preparados para restaurantes listos para emplatar y servir

Platos preparados quinta gama con calidad garantizada para profesionales y restaurantes

Conservación al vacío

Los platos precocinados de Nova Gamma especiales para el sector horeca ofrece productos de quinta gamma. Estos están elaborados con materias primas seleccionadas de muy alta calidad. Con una fusión entre cocina tradicional y cocina moderna, utilizando las técnicas de cocción al vacío conseguimos una mayor concentración de sabores y de aromas, consiguiendo también, una mayor garantía sanitaria que se concreta en altas caducidades de hasta 6 meses sin colorantes ni conservantes. Conservación entre +1ºC y +5ºC.

Conoce nuestras especialidades

Especialistas para restauración

Los costes de la materia prima de un restaurante son la clave del éxito. Ellos hacen viable el negocio… o ¡no!. En Nova Gamma somos cocineros que trabajamos para cocineros y por lo tanto entendemos la importancia de este aspecto. Nuestros productos están pensados para optimizar tu rentabilidad hasta donde nunca habías imaginado. Nova Gamma te ayuda dentro y fuera de la cocina. Llámanos al 93 114 20 21 y te informaremos de como puedes mejorar tu carta de manera fácil, rápida y sobre todo rentable. Con los productos quinta gama de Nova Gamma a tu lado, tienes más y mejores opciones para tu establecimiento.

Nova Gamma, quinta gama restauración
Nova Gamma - Quinta gama para restaurantes, elaboraciones naturales y artesanales

Nova Gamma parte esencial de tu cocina

Preparamos propuestas gastronómicas principalmente en raciones individuales, al vacío, con largas caducidades y muy versátiles para adaptarse a tu carta, extremadamente variadas y sobre todo deliciosas. Nova Gamma es parte esencial de tu cocina para que obtengas la máxima rentabilidad de tu negocio.

¿A veces te has planteado que no es posible ampliar tu carta con elaboraciones más complejas porque no tienes suficientes recursos? Una carta atractiva es lo más importante de un establecimiento, y las limitaciones de personal en cocina y de la misma cocina pueden hacer inviable poder ofrecer a los clientes propuestas más complejas. Con Nova Gamma este aspecto lo tendrás solucionado.

Platos precocinados quinta gama gourmet para tiendas delicatessen

Hay tiendas que son templos. Se caracterizan porque al entrar te transmiten una sensación de placer, de bienestar… Eso es debido a sus productos. Te atraen, te enamoran te atrapan. En estas tiendas podrás encontrar productos de Nova Gamma porque no hay escenario mejor para mostrar su espectáculo de sensaciones gastronómicas. En Nova Gamma estamos orgullosos de estar presente en estos establecimientos, y ellos de contar con nuestros productos. Es un matrimonio perfecto de admiración, confianza, experiencia y respeto que se renueva constantemente. Si eres una tienda Gourmet o Delicatessen y te gustaría concertar un showroom para degustar nuestros platos y servirlos en tu establecimiento no dudes en contactar con nosotros.

Comprar platos quinta gama precocinados para restaurantes y tiendas delicatessen
Platos preparados para llevar take away para tiendas gourmet quinta gama

Especial para tiendas Gourmet & TakeAway

Formatos aptos para microondas, pinchando la parte superior de la bandeja y calentar en el microondas a 750 W durante 2 / 3 minutos.

  • Conservación en nevera de +1ºC a +4ºc.
  • Envasados con atmósfera protectora.
  • Caducidad en nevera 15 días.

Fricandó con trompeta negra,
albóndigas con tomate,
patatas estilo bravas,
macarrones boloñesa,
croquetas,
canelones de rustido,
canelones de pescado y marisco,
ensaladilla rusa,
lasaña boloñesa vegetariana,
consulta otras referencias… llámanos.

Platos preparados quinta gama para restaurantes
Platos preparados quinta gama y soluciones gastronómicas para restaurantes, tiendas gourmet, hoteles