Comprar sardina ahumada 100 Gr entre muestros platos preparados, comida a domicilio y platos para hostelería, comida preparada para gourmet, Quinta Gamma

Sardina Ahumada 500 Gr

Lomos jugosos de Sardina ahumada y curada en sal, potenciando sus sabor y  conservado en aceite, fantástico ingrediente para acompañar varios platos o tapa con su sabor potente.

25,20  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Comprar sardina ahumada 500 Gr  en lomos ahumados en frío y curado en sal, conseguimos una jugosa textura y un sabor ahumado característico.

Filetes de Comprar sardina ahumada 500 Gr carnosas y con un sabor potente de ahumado, ingrediente ideal para hacer decenas de platos delicatessen, así como fundamental para hacer diferentes tapas, ensaladas, tostadas gourmet o sencillamente en una tostadita crujiente.

Es un producto especial para introducir en cualquier carta de la hostelería, ya que con su sabor subido que tiene este producto y buena textura que tiene cada filete, el resultado delicatessen es un éxito seguro.

Estos productos de vermut y encurtidos  elaborados artesanalmente y producción semanal, en fin un producto fresco qué es lo fundamental para poder un producto excelente y profesional.

Ingredientes:

Lomos de Sardina (Pescado),  aceite de girasol, sal ahumada.

Peso: 500 gr escurrido- 28 filetes

Conservación ;

Nevera : +1º / +5ºC

Caducidad: 

2 meses

Preparación:

abrir y emplatar Abrir i servir

Disponemos también sardina ahumada en formato 100gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sardina Ahumada 500 Gr”