Comprar Foie micuit con Frutas Caramelizadas de Nova Gamma es un bocado realmente espectacular con el que sorprenderemos a nuestros comensales.- comida a domicilo

Foie Micuit con Frutas Caramelizadas 100Gr.

La Terrina de Foie Micuit con Frutas Caramelizadas de Nova Gamma es un bocado realmente espectacular con el que sorprenderemos a nuestros comensales.

9,50  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Foie Micuit con Frutas Caramelizadas 100Gr.

Esta Tarrina de Comprar Foie Micuit con Frutas Caramelizadas, está elaborado con hígado extra de pato, con un punto de cocción suave.

Combinamos la melosidad e intensidad del foie con el frescor y la dulzura de las frutas que caramelizamos nosotros, consiguiendo así un equilibrio muy divertido en la boca. Eso lo hace ideal para que los amantes del foie disfruten de este producto con una combinación explosiva.

Comprar Foie micuit con Frutas de Nova Gamma es asegurar de saborear un magnifico Foie micuit cocido con nuestro toque propio de cocción que diferencia nuestro producto y lo convierte en un manjar gourmet.

Utilizamos un hígado extra de pato de primera de unas granjas de confianza de muchos años, de esta manera la suma del buen producto y nuestro toque propio adquirido por la experiencia de nuestro chef Valentín, se consigue este producto delicatessen que tantas buenas opiniones consigue entre los consumidores de este producto.

Este plato de fácil de preparar es idóneo para a una persona que le guste probar platos gourmet y compre comida a domicilio o en tiendas especializadas en productos de alta calidad o hasta para los Profesionales de la hostelería que quieran aplicar en su carta un producto estrella.

Su degustacion puede ser como entrante en la comida o entre plato y plato, aseguramos un éxito seguro!!

Ingredientes:

Hígado extra de pato, sal, azúcar, pimienta, fruta caramelizada (manzana, pera, azúcar, gelatina), Armagnac.

Peso: 100 Gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 15 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

a tacosUna vez abierto, se recomienda consumir antes de 30 min. para conservar todas sus propiedades organolépticas. También recomendamos comerlo en tacos o lámina gruesa, ya sea solo o acompañado de una tostada.

También disponemos del típico Foie micuit con Aromas de Argmañac y con Pimientas exòticas.