Tal y como te comentamos, con Nova Gamma vas a revolucionar tu cocina. Una de nuestras preparaciones que te van a ayudar a crear infinidad de tapas es nuestro Cous Cous de Bulgur con verduras y garbanzos, un plato vegan friendly muy versátil. Combinándolo con diferentes ingredientes puedes realizar elaboraciones como esta, incorporándolo a una ensalada tibia con tartar de sardina ahumada.

Modo de preparación:

  • Colocar en un molde, el cous cous de verduras con la ayuda de una cuchara.
  • Cortar los lomos de sardina ahumada en daditos y colocar encima.
  • Aliñar en un bol los brotes de lechugas con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, sal y pimienta. Colocar con volumen encima del tartar de sardina ahumada.
  • Toque final: Acabar con un poco de cebollino picado fino a cuchillo.

Tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. Con los platos precocinados de NovaGamma enfocados a la alta gastronomía podrás cocinar de forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina.

Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración