Cada vez son más los que empiezan hacer una dieta saludable, un estilo de vida que actualmente está en auge entre la sociedad. Las dietas «healthy” están de moda y además aporta grandes beneficios al cuerpo humano, ayudándolo a protegerte de enfermedades cardiovasculares, te ayuda a tener un equilibrio de tu cuerpo y te sentirás mejor.

Observando la necesidad que hay, Nova Gamma ofrece una amplia cartera de productos con opciones vegetarianas y vegan friendly. Da el salto al fenómeno “healthy” a vuestro establecimiento. Nova Gamma te ofrece elaboraciones perfectas con los mejores ingredientes: hummus de garbanzos y pipas, crema de calabaza, naranja y jengibre, sardinas ahumadas, cous cous de bulgur con verduras y garbanzos, temporada de verduras con tofu, alga arame y almendras, calamar con alcachofas… Todo con una alta rentabilidad para tu establecimiento, fácil preparación y máxima calidad. ¡En Nova Gamma, más sano, es mejor!

Si estás interesado en dar el salto al mundo “healthy” puedes llamarnos sin ningún compromiso al 93 114 20 21 y te contaremos todo lo que necesites saber para adaptar tu cocina al mundo healthy. Con Nova Gamma, el límite es tu imaginación.

¿Sabias que…?

En Nova Gamma tenemos a tu disposición preparados e ingredientes base para preparar las tapas más espectaculares que puedas pensar. Con los platos precocinados de NovaGamma enfocados a la alta gastronomía podrás cocinar de forma fácil, rápida y usando muy poco espacio de cocina.

Es sin duda la solución para tu establecimiento más rentable del mercado y que ofrece unos resultados de restaurante de alto nivel. Combinando nuestras referencias con tus propios ingredientes, las posibilidades son infinitas.

Nova Gamma = Quinta Gamma para la restauración