Las croquetas destacan.
Nuestra selección de platos preparados abarca un gran abanico de productos entre los que destacan las croquetas a punto para freír, y las ya fritas.
Éstas últimas las ofrecemos en todas nuestras variedades: croqueta de queso de cabra con pipas y nueces, de jamón ibérico, de pollo con cebolla caramelizada, de bacalao con ajos tiernos, de salmón ahumado Carpier, de foie con ceps, de cocido, de chorizo con manzana, de gambas al ajillo, y la última y más reciente incorporación, de chipirones.
En Nova Gamma las elaboramos de manera totalmente artesanal, y siempre con productos de muy alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes.
La facilidad y rapidez de disfrutar de estas croquetas ya fritas las hacen ideales en diversas situaciones en las que no disponemos de recursos para freir.
Simplicidad.
Para ponernos en situación; imagina que tienes unos amigos para cenar en casa y has pensado en un poco de tapeo, un poco de jamón, un poco de foie con frutas caramelizadas, unos chorizos a la sidra, unas costillas de ibérico con miel y mostaza, una patatas estilo bravas, un salteado de morcilla montado en unas crujientes tostas…
Todos ellos, productos que solo basta con calentar y emplatar, sin que tengas que perder mucho tiempo en la cocina y así disfrutar más de tus invitados.
Ahí es donde entran en juego nuestras croquetas ya fritas.
Una deliciosa propuesta más que presentar a tus invitados conservando el mismo rol que los platos anteriores, y claro está, con todo el sabor de unas croquetas caseras como son las nuestras, sin tocar la cocina.
Elaboración
Solución profesional
A parte, son una magnífica solución para el profesional del sector Horeca qué por la razón que sea no puede freír en su negocio.
Por eso, con esta opción y el sistema en 5ª Gamma o Quinta Gamma de nuestros platos, damos una solución a su negocio.