Tras haber crecido entre fogones y habiéndose formado en las cocinas de grandes restaurantes de nuestro país como el Bullí o el obrador de productos ahumados Carpier, hace 10 años, Valentín González fundaba la empresa de productos gourmet Nova Gamma.

Durante estos 10 años, la idea inicial de proporcionar los sabores de grandes elaboraciones y platos tradicionales en la forma mas natural posible sin añadir ningún tipo de conservante ni saborizantes artificiales, ha servido para que muchos establecimientos confíen en Nova Gamma como referente de calidad en platos precocinados de alta gama.

Uno de los aspectos que más han valorado los clientes de Nova Gamma es la elaboración artesanal de sus productos, que se elaboran de manera natural, sin utilizar aditivos ni potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra, cocinamos a fuego lento durante varias horas de cocción con el fin de conseguir en nuestros precocinados unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes, recuperando aquellos sabores y texturas perdidas en el tiempo.

Estos últimos años hemos ampliado y potenciado nuestros productos añadiendo una línea de productos “vegan friendly” como cous cous, humus o salteado de setas, entre otros, y productos vegetarianos como espinacas a la crema con queso de cabra o lasaña de boloñesa vegetariana.

Iniciamos este 2018 con la novedad de productos para el vermouth como anchoas del cantábrico, banderillas de anchoas o de boquerones artesanos, sardinas ahumadas o marinadas y boquerones artesanos con vinagre y ajo.

Nos queda mucho por delante, ¿nos acompañas?