Comprar Buñuelos de Bacalao fritos sin gluten, tiernos, jugosos y perfectos para platos para hosteleria o comida a domicilio, platos faciles de cocinar.

Buñuelos de Bacalao Fritos 1 kg

El sabor de nuestros Buñuelos de Bacalao Fritos advierte de la calidad de la materia prima, con una textura esponjosa y cremosa aromatizada con el ajo y el perejil.

20,20  I.V.A. Incl.

Descripción

Buñuelos de Bacalao Fritos

Con un gusto a bacalao muy pronunciado y aromatizado con el ajo y el perejil.La textura de estos Comprar Buñuelos de Bacalao fritos es única: esponjosa y cremosa a la vez, con una capa crujiente que envuelve al buñuelo. El sabor advierte de la calidad de la materia prima.

Comprar Buñuelos de Bacalao fritos es un producto hecho a partir de harina de arroz, con esto conseguimos que sea un producto sin gluten, al no tener ningún ingrediente con gluten.

Tiene la fácil regeneración de calentar en el horno durante 2/3 minutos y así de rápido se consigue un plato de comida gourmet.

Con la intención de agilizar el trabajo en cocina a profesionales de la hosteleria y a clientes que quieren comprar platos preparados a comida a domicilio, sacamos al mercado delicatessen este producto ya terminado y solo se tenga de calentar en el horno.

 

 

Ingredientes:

Bacalao (pescado), huevo, harina de arroz, mantequilla (lácteo), puré de patatas, aceite de oliva virgen extra, perejil, ajo, sal, conservante, pimienta, levadura, aceite de girasol.

Peso: 1 Kg. (25-28 unidades aprox.)

Conservación: 

Congelador: 6 meses Temp. -18ºC

Nevera: 10 días Temp. +1º / +5ºC

Preparación:

freir

Freir con aceite no muy fuerte (160ºC aprox.).

 

horno-precalentado

Horno precalentado 3 minutos.

 

También disponemos de Croquetas de Bacalao fritos de 25 g,con la opción de fritas.