Comprar Roastbeef en pieza es un corte de buey tierno que se asa al horno muy bien condimentado con su propio jugo, plato tradicional de la cocina inglesa.

RoastBeef (pieza)

El RoastBeef es un corte de buey tierno que se asa al horno muy bien condimentado. Es un plato tradicional de la cocina Inglesa y por extensión en paises anglosajones.

23,90  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Roastbeef (pieza)

El Comprar Roastbeef en pieza es un corte de buey tierno que se asa al horno muy bien condimentado. Es un plato tradicional de la cocina Inglesa y por extensión en paises anglosajones.

Nosotros lo vendemos el Comprar Roastbeef en pieza   ya cocido y en una pieza de 1 ka 1,2 k y acompañado a parte, de una Salsa con su própio jugo y mostaza, que hace que sea un plato completo con una rápida preparación. Ideal para cualquier profesional del sector Horeca o restauración, ya que te permite complementar la carta con un plato delicatessen o gourmet.

Esta pieza ya viene precocinada y acompañada con salsa en su jugo, así que solo tendrás que darle un ultimo golpe de horno para tenerlo listo.

Ingredientes:
Carne de ternera, sal, ajo, cebolla, mostaza, vino de Oporto, aceite de oliva virgen extra, sal nitrificante, tomillo, romero, laurel, pimienta en grano, pimienta Sechuan.

Peso: Aprox. 1 Kg.

Conservación:

Congelador: 12 meses Temp -18ºC
Nevera: 7 dias Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

abrir y emplatar

En frío: Cortar en finas lonchas y servir con la salsa.

 

microondas 2 min

Cortar una esquina de la bolsa y al microondas.

 

horno-160-180-2-min

Horno precalentado.

 

También tenemos disponible la Carrillera de Ternera con Parmentier con Trufa.