Capón Relleno con Foie y Salsa de Trufa

Este Capón ha sido criado al aire libre y alimentado de forma natural, obteniendo una carne de sabor y textura como las de antaño.

 

99,90  I.V.A. Incl.

Categorías: ,

Descripción

Capón Relleno con Foie y Salsa de Trufa

El Capón Relleno es un plato tradicional para celebraciones especiales. Está considerado todo un manjar. La elaboración es artesanal utilizando para el relleno carne del propio Capón, cerdo Ibérico, Foie, castañas, piñones y Salsa de Trufa, consiguiendo una increíble melosidad, aroma y sabor.

Lo que le diferencia de otras aves de corral, además de su gran tamaño es la melosidad de su carne. Después de asado obtenemos un espectacular manjar  ideal para grandes celebraciones y fiestas navideñas, acompañando con su relleno los productos típicos de estas fechas.

Capón Relleno de Nova Gamma.
Producción limitada!!!

Ingredientes:

Capón, carne de pollo, carne de cerdo, tomate, cebolla, zanahoria, puerro, manzana, Foie de pato, aceite de oliva virgen extra, ciruelas, castañas, piñones, vino rancio, brandy, licor de avellanas, azúcar, sal, pimienta, ajo, perejil, aceite de trufa negra, trufa (Melanosporum), tomillo, laurel, gelatina.

Peso: 2,7 Kgr. + 1 Kgr. salsa – Aprox: 11/13 Raciones.

Conservación:

Nevera: 3 meses Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

Entero, cortar en frío separando muslos y alas; el cuerpo lo cortamos a rebanadas de unos dos a tres centímetros; disponer en bandeja, cubrir con la salsa, y al horno.

Horno precalentado 180 40 minHorno Precalentar.