Medio Cochinillo con guarnicion de precocinados gourmet Nova Gamma

Medio Cochinillo de Segovia con Guarnición

Este  Medio Cochinillo ha sido cocinado durante varias horas a baja temperatura, con el fin de conseguir que la carne quede melosa, tersa y potenciando los sabores y aromas de este exclusivo producto.

 

74,90  I.V.A. Incl.

Categorías: ,

Descripción

Medio Cochinillo de Segovia con Guarnición

Comprar Medio Cochinillo de Segovia con Guarnición de Nova Gamma, ésta es la mejor manera de disfrutar de un esplendido Cochinillo y su espectacular y crujiente horneado, sin complicarse en la cocina y garantizando un éxito seguro.

Este producto excepcional  ha sido cocinado durante varias horas a baja temperatura, con el fin de conseguir que la carne quede melosa, tersa y potenciando los sabores y aromas de este gran plato, así Comprar Medio Cochinillo de Segovia con Guarnición es una buena opción porque te aseguramos una calidad y preparación de un plato fácil y rápido.

La guarnición es muy completa y sabrosa, con los jugos del propio Medio Cochinillo de Segovia al horno  y diferentes ingredientes que abajo indicamos.

En fin, que si quiere degustar un manjar gourmet junto los suyos y saborear un buen Cochinillo asado al Horno, con Nova Gamma le será muy sencillo y rápido.

Modo de empleo

Su preparación es muy fácil y rápida, solo se tiene de sacar de la caja y de la bolsa al vacío y sacar la membrana protectora, se deja durante unas 2 horas que pierda el frío en la cocina y luego se precalienta el horno a 250 ºC (Arriba y abajo).

Antes de poner en el horno se estiran las extremidades para que quede toda la piel hacia arriba bien estirado y seguidamente hornear durante 1 h/ 1 h 30 minutos aproximádamente. Es muy importante conseguir un buen torrado!! El éxito es seguro!!

Ingredientes:

Carne de Cochinillo, aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, pimentón  dulce, ajo, tomillo, romero.
Guarnición:  Patatas, salteado de setas, cebolla confitada, caldo de cochinillo, manzana, vino de Oporto, brandy, ajo, sal, laurel, tomillo, romero, pimienta.

Peso: Aprox: 2,3 Kgr.+800 gr. Guarnición (6/8 Raciones).

Conservación:

Nevera: 4 meses Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

PrHorno precalentado 250 60 90 minecalentar el horno sacar de la bolsa y hornear.

 

Disponemos también de Ración de Cochinillo de Burgos confitado de 320 gr.