Comprar Croquetas de Queso de Cabra con pipas y nueces sorprenden por su intenso sabor a queso de cabra, y el agradable granulado de las pipas y nueces.

Croquetas de Queso de Cabra, Pipas y Nueces

Esta Croqueta sorprende por su intensidad  de sabor a Queso de Cabra, que al fundirse en la boca nos encontramos con el agradable granulado de las Pipas y Nueces, que nos invita a que volvamos a repetir.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Croquetas de Queso de Cabra, Pipas y Nueces

Unas deliciosas Comprar Croquetas de Queso de Cabra Pipas y Nueces caseras de sorprendente sabor y textura que elaboramos en nuestro obrador de manera totalmente artesanal, así que no utilizamos ni aditivos, ni potenciador de sabor. Esta croqueta sorprende por su intensidad  de sabor  100 % queso de cabra,  al fundirse en la boca nos encontramos con el agradable granulado de las pipas y nueces, que nos invita a que volvamos a repetir.

La combinación del Queso de Cabra 100 % y la textura de los frutos secos hacen que sea una croqueta casera diferente a la típica receta que utilizamos generalmente o de tradición, haciendo de esta un éxito e innovación.

Estas Comprar Croquetas de Queso de Cabra Pipas y Nueces son una croqueta de Alta calidad que todo paladar gourmet las encuentra exquisitas, por esta razón nuestras croquetas son ideales para las cocina que quieren platos fáciles de cocinar o quieren cocina a domicilio o hasta para las cocinas de profesionales en la restauración o hosteleria, seguro que este plato no falla en su carta!

Nuestras croquetas delicatessen tiene la cremosidad idónea para saborear y sumar  con el crujiente de su rebozado, consiguiendo  un éxito seguro y un sabor casero.

Recomendamos freír la croqueta con el aceite bien caliente a 180 ºC, cubriendo la totalidad de la croqueta; escurrir en papel de cocina y a disfrutar…con tus invitados o clientes de tu restaurante!

Ingredientes:

Queso de cabra (lácteo), leche, harina de trigo (Gluten), mantequilla (lácteo), cebolla confitada, pipas, nueces, sal, conservante, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura).

Peso: 10 unid. de 25 gr.

Conservación:

Congelador: 6 meses Temp -18ºC

Nevera: 10 días Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

salteadoSuficiente aceite para cubrir las croquetas. Freír con aceite bien caliente.

 

También disponemos de Croqueta de queso de cabra con pipas y nueces ya fritas!!

Información adicional

Peso

1 kg (40 unidades), 250 gr (10 unidades)