Unas deliciosas Comprar Patatas estilo Bravas 300 gr, reinventando un plato que nunca puede faltar si estas preparando un menú de picoteoo y gourmet.

Patatas estilo Bravas

Unas deliciosas Patatas Bravas, un plato que nunca puede faltar si estás preparando un menú de picoteo.

3,30  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Patatas estilo Bravas

Con estas  Patatas estilo Bravas 300 gr estamos reinventando el clásico: las Patatas Bravas, con los mejores productos. Patata nueva cocida en su punto y una Salsa Brava apasionada, con alegría y carácter. Aromática y con el punto de picante que toda brava lleva dentro.

Este plato es ideal para poder hacer rápidamente un plato fácil de cocinar en casa o para platos para la hostelería que quiera complementar su carta de la manera más fácil posible junto con otros platos para tapas  o el particular en su casa quiera unas Patatas Estilo Bravas con una Salsa Brava hecha por nosotros, con una receta propia extraída de la experiencia de nuestros cocineros y con el picante subido justo para poder satisfacer al paladar más sibarita de nuestros clientes o público.

Esta tapa si se regenera sin freír se tiene de valorar que es más sana al no haber sido frita y como está cocida con su piel fina y al punto, tiene una textura muy agradable y sabrosa.

Ingredientes:

Patatas, sal, aceite de oliva virgen extra.

Salsa Brava (carne de pimiento choricero, aceite de girasol, ajos morados, guindilla, especias naturales, vinagre de vino blanco, azúcar, sal, pimienta, mayonesa (aceite de soja, agua, yema de huevo, vinagre de vino blanco, azúcar, sal, almidón modificado de maíz, aroma, zumo de limón concentrado y colorante (extracto de pimentón, carotenos)).

Peso: 300 Gr.

Conservación:

Nevera: 6 meses Temp: +1º / +5º

Calentar de una de estas maneras:

microondas 2 minCortar una esquina de la bolsa y al microondas.

 

baño maria 5 minBaño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa.

 

freir

Dorarlo en la freidora o en la satén sin bolsa.

 

Disponemos también de una amplia variedad de platos para poder hacer una comida con diferentes tapas y como no pueden faltar unas Croquetas de Alta Calidad.