Comprar Cochinillo de Segovia confitado ha sido cocinado durante varias horas a baja temperatura, con el fin de conseguir que la carne quede melosa

Cochinillo de Segovia en ración

Este Cochinillo de Burgos ha sido cocinado durante varias horas a baja temperatura, con el fin de conseguir que la carne quede melosa y tersa, potenciando los sabores y aromas de este exclusivo producto al torrarse en el horno.

8,90  I.V.A. Incl.

Categorías: ,

Descripción

Cochinillo de Segovia Confitado

Este Comprar Cochinillo de Segovia confitado ha sido cocinado durante varias horas a baja temperatura, con el fin de conseguir que la carne quede melosa y lisa, potenciando los sabores y aromas de este exclusivo producto  al torrarse al horno.

Es importante hornear el Comprar Cochinillo de Segovia confitado hasta que la piel quede bien tostada. Es la mejor manera de disfrutar de su espectacular crujiente recién hecho, garantizando un éxito seguro.

Con nuestro Cochinillo asado al horno en ración te da la oportunidad que tu o con varias personas, con tan solo 20 minutos se tiene rustido un manjar gourmet tradicional y exquisito. Por eso un particular o un profesional de la hosteleria o restauración les puede facilitar su preparación.

La procedencia del Cochinillo es de Segovia, sitio de tradición de cría de  Cochinillos y con un resultado inmejorable, porqué  hace más de 10 años que trabajamos con este producto con un resultado exquisito y así muy contentos de su resultado y opiniones positivas.

Modo empleo:

Así es su rápida preparación, solo se tiene de sacar de la bolsa y poner la pieza en el horno precalentado a 250º con la piel cara arriba durante 20/ 25 minutos y controlar que cuándo se saque del horno esté la piel bien dorada y crujiente.

Ingredientes:
Carne de cochinillo, aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, pimentón dulce, ajo, tomillo, romero.

Peso: 320 Gr. (aprox.)

Conservación:

Nevera: 6 meses Temp: +1º / +5ºC

Preparación:

Horno precalentado 220 20 25 minHorno precalentado. Hacer durante 20/25 minutos.

 

Disponemos también de Medio Cochinillo con guarnición.