Temporada de Verduras con Tofu y Almendras, plato vegano verduras variadas,con tofu ahumado y algas y marinadas con una crema de almendras y cebolla dulce.

Temporada de Verduras con Tofu y Almendras

Una selección de verduras variadas, acompañadas de tofu ahumado y algas, marinadas con una crema de almendras y cebolla dulce.

4,40  I.V.A. Incl.

Categoría:

Descripción

Temporada de Verduras con Tofu y Almendras

Disfruta de nuestra  Temporada de Verduras con Tofu y Almendras, una selección de verduras variadas con sus cortes característicos, acompañados de tofu ahumado y algas, todo ello marinado con una crema de almendras y cebolla dulce.

La variedad en este plato es redonda. Verduras de la zona, solanáceas y legumbres. Las proteínas del tofu, los minerales de las algas y las grasas de buena calidad que proporcionan las almendras.

Con este plato vegano de Temporada de Verduras se puede tener un plato vegano con una larga fecha de caducidad sin conservantes en conservación en nevera, un plato precocinado sano y con un toque sabroso de la mezcla de las verduras con el tofu y las algas Arame.

 

Ingredientes:
Patata, calabacín, zanahoria, puerro, cebolla, guisantes, tofu (soja (de cultivo ecológico) agua, nigari ahumado con virutas de roble), almendra, alga Arame, aceite de oliva virgen y sal.

Plato vegetariano

Peso: 250 Gr.

Conservación:

Nevera: 3 meses Temp: +1º / +5ºC

Calentar de una de estas maneras:

microondas 2 minCortar una esquina de la bolsa y al microondas.

 

baño maria 5 minBaño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa.

 

También disponemos de diferentes platos veganos y vegetarianos que puede encontrar en el siguiente enlace.